×
hace 2 meses
[Nacional]

Ofrece IP a Pemex distribuir combustible

Informan que iniciaron reuniones con Pemex para buscar formas en las que puedan colaborar para solucionar la situación

Imprimir
Ofrece IP a Pemex distribuir combustible
Ciudad de México.- El sector privado busca, en conjunto con Pemex, formas de solucionar el problema del desabasto de gasolina y se ofreció a participar en la distribución y almacenamiento de combustible.

En su cuenta de Twitter, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que iniciaron una serie de reuniones con Pemex para buscar formas en las que puedan colaborar para solucionar la situación de desabasto en las regiones más afectadas.

"Expresamos a Pemex la disposición de los empresarios para ayudar tanto en la distribución como el almacenamiento, desde las posibilidades del sector privado", subrayó Castañón.

En otro tuit, el líder empresarial afirmó que trabajarán de cerca con la Comisión Reguladora de Energía para invertir en centros de almacenamiento y distribución.

"Desde una visión de mediano plazo, platicaremos también con la CRE para acelerar la promoción de inversión en centros logísticos de almacenamiento y distribución que permitan más eficiencia y evitar este problema en el futuro", señaló.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb19b0939a5c621 • 2019-03-21 17:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.