×
hace 6 meses
[Elecciones 2017]

Ofrece Guadiana energía eléctrica gratis

80% de las viviendas de Coahuila no pagarán luz eléctrica.

Imprimir
Ofrece Guadiana energía eléctrica gratis
Torreón, Coahuila.- En rueda de prensa, Armando Guadiana, candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, dio a conocer el proyecto de desarrollo sustentable que mejorará las condiciones de vida de su población, destacando la construcción de un parque eólico, el cual generará que 80% de las viviendas de Coahuila no paguen luz eléctrica.

Guadiana puntualizó que una de sus mayores prioridades será fortalecer el desarrollo y progreso de las familias coahuilenses, por ello implementará la construcción de un parque eólico con una inversión de 800 millones de dólares en la instalación de aerogeneradores.

“El proyecto será autofinanciable y se pagará con el consumo de energía eléctrica del alumbrado público y del bombeo de agua potable de las principales ciudades en el estado”, puntualizó Guadiana.

“Sin duda vengo a ser el gobernador del desarrollo de infraestructura, mi decisión de participar en esta contienda está motivada por un profundo deseo de cambiar las cosas, y después de mi triunfo pondré en marcha este proyecto de generación de energía eléctrica, con participación estatal, que garantiza luz eléctrica gratuita para el hogar de las familias promedio en todas las ciudades de Coahuila”, destacó Guadiana.

El candidato a gobernador por Morena, finalizó diciendo que un voto por Guadiana es un voto por el desarrollo efectivo de Coahuila; por tu seguridad y la de tus hijos; por una educación de excelencia, por oportunidades de crecimiento para nuestros jóvenes y afirmó que para la ciudadanía coahuilense votar por Armando Guadiana representa energía eléctrica gratuita para tu hogar.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 17 horas
[Arte]
hace 17 horas
[Saltillo]
hace 18 horas
[Bundesliga]
hace 3 horas
similares