×
hace 1 semana
[Accidente Vial]

Oficial del SAT choca taxi por pasarse el alto

Buscaría llegar a un acuerdo para evitar consignaran caso ante el MP...

Imprimir
Oficial del SAT choca taxi por pasarse el alto
Acuña, Coah.- Una elemento del Servicio de Administración Tributaria provocó un fuerte accidente automovilístico en el cruce de las calles Allende y 16 de Septiembre, cuando manejaba la unidad 0834, donde una mujer salió lesionada.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando la responsable, la oficial Arely Mora Reyes, de 27 años, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 16 de Septiembre en una camioneta Dodge Ram modelo 2011 habilitada como patrulla.

Al no respetar el señalamiento de vialidad provocó impactar un automóvil Nissan Tsuru modelo 2016 el cual era conducido por Érick Ramírez Valdez, de 27 años.

En este último vehículo de alquiler viajaba como pasajera Sara Villa, de 49 años, quien debido al impacto resultó con golpes diversos, razón por la cual tuvo que ser trasladada de emergencia por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 13 del Seguro Social.

La responsable fue trasladada a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública para que buscara llegar a un arreglo con la parte afectada, caso contrario el incidente sería turnado ante el agente del Ministerio Público de Asuntos Viales, donde el titular Efraín Torres Moreno tendría que deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Rápido]
hace 4 horas
[Universidad Vizcaya]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Baloncesto]
hace 4 horas
similares