×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Ocasiona choque múltiple por ‘volarse’ semáforo

Una unidad de ataque rápido de Bomberos así como dos patrullas de Policía preventiva municipal atendieron el accidente

Imprimir
Ocasiona choque múltiple por ‘volarse’ semáforo
Dianely Valdés | Piedras Negras, Coah.- Cuatro vehículos resultaron dañados luego de presentarse un accidente sobre la avenida Román Cepeda frente a una tienda comercial, luego de que el conductor de un auto Honda CV V evadiera hacer alto en un semáforo en rojo e impactara a la conductora de un auto compacto.

El sujeto del vehículo Honda CV V viajaba sobre la avenida Román Cepeda y al llegar al semáforo pretendió cruzar enf horma apresurada pese a que la luz le indicaba detenerse y debido a ello impactó un auto Nissan modelo March conducido por María Yadira Martínez Pérez.

El auto compacto debido al impacto se proyecto contra dos unidades motrices que estaban estacionadas en la acera dañando un Autos Ford Escort color negro placas de Coahuila y un Chevrolet Chevy color azul placas de Nuevo León.

Varias personas quedaron atrapadas en los vehículos pero el conductor responsable huyó del lugar en tanto que uno de los lesionados que viajaba en el auto responsable del accidente se identificó como Oscar Cervantes Guillén.

Una unidad de ataque rápido de Bomberos así como dos patrullas de Policía preventiva municipal atendieron el accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares