×
hace 1 mes
[Programas]

Obtienen abuelos prótesis dental

Adultos mayores acuden a reforzar las prótesis dentales que les fueron otorgadas en el programa “Para comer mejor” del DIF...

Imprimir
Obtienen abuelos prótesis dental
Acuña, Coah.- Dentro de las acciones que se realizan por parte del programa “Para comer mejor” en el cual se atiende a más de 50 adultos mayores, se exhorta a los abuelos más necesitados que tengan problemas con su dentadura a que gestionen el apoyo que se otorga por parte del programa.

Alfredo Cuéllar Lozano, coordinador del DIF Coahuila, dio a conocer que aún no se tiene fecha para la tercera etapa del programa, sin embargo se empieza a levantar un padrón de las personas necesitadas para que de este modo acudan en la tercera etapa.

En lo que fue la primera etapa se beneficiaron alrededor de 75 adultos mayores con prótesis dentales, totales y parciales, donde todo fue totalmente gratuito, buscando que los abuelos pudieran como el programa lo dice, comer mejor.

Cuéllar Lozano agregó que por indicaciones de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano, se han estado reforzando las prótesis que se instalaron en la primera y segunda etapa.


Imprimir
te puede interesar
similares