×
hace 1 semana
[Nacional]

Nombran nuevos delegados en el PRI De CDMX

Se fortalece el equipo de trabajo del delegado presidente del PRI en la Ciudad de México Eruviel Ávila

Imprimir
Nombran nuevos delegados en el PRI De CDMX
Ciudad de México.- Se fortalece el equipo de trabajo del delegado presidente del PRI en la Ciudad de México Eruviel Ávila, con los nombramientos de José Manzur Quiroga y Alfredo Torres Martínez, como nuevos delegados del Comité Directivo del Revolucionario Institucional en la capital de la República.

En un comunicado se informa que el líder nacional priista, Enrique Ochoa aseguró que con las designaciones de ambos políticos se construye el proyecto ganador del ex mandatario del Estado de México, con miras a las elecciones de 2018, en las que se disputará la jefatura de gobierno.

Dijo que por la magnitud de la tarea que tiene el PRI capitalino frente a los comicios del año próximo, se suman gente con experiencia, pues también se renovarán las senadurías, diputaciones federales y locales y las 16 delegaciones, que ahora serán alcaldías de la Ciudad de México.

En el caso de Manzur tiene en su haber una amplia trayectoria política, pues ya fungió en dos ocasiones como secretario general de Gobierno del Estado de México y también ejerció un cargo de elección popular al ser diputado federal, sin hacer a un lado que también fue líder de Movimiento de la Juventud Revolucionaria.

En tanto, Torres Martínez, quien es licenciado en derecho, se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Edomex, estuvo al frente de la presidencia municipal de Ecatepec y fue diputado federal, además de que actualmente es subdelegado del PRI en la Ciudad de México.

El delegado presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, expresó su satisfacción por la designación que estuvo a cargo de la dirigencia nacional, que encabeza Enrique Ochoa Reza, de los mexiquenses, a quienes reconoció su trayectoria y entrega al Instituto Político.



Imprimir
te puede interesar
[Región Centro]
hace cerca de 24 horas
[Operativos]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Influenza]
hace cerca de 24 horas
[Softbol]
hace 23 horas
similares