×
hace 5 días
[Softbol]

No suelta Diablos la cima

Tras concluir la primera vuelta se mantiene invicto y en la cima del standing...

Imprimir
No suelta Diablos la cima
Acuña,Coah.- El flamante campeón defensor de la Liga de Béisbol de Veteranos, los Diablos, continúa defendiendo su cetro de manera exitosa en la presente campaña, ya que tras la primera vuelta se mantienen invictos y en lo más alto del standing.

Los “escarlatas” suman siete victorias en igual número de encuentros, para figurar como los líderes indiscutibles del standing.

Sin embargo, a pesar de este arranque espectacular no se pueden dar el lujo de aflojar el paso, ya que detrás de ellos llegan equipos como Simas y Guerreros, que solo están esperando un tropiezo de los chamucos para darles alcance.

Estos tres equipos hasta el momento ha lucido como los más completos y son los candidatos más fuertes para pelear por el campeonato, aunque tampoco se pueden descartar a los Cerveceros, que aún se encuentran en la pelea por un boleto a la zona de calificación.

Los otros cuatro contendientes como lo son Acereros, Venados, Lobos y Cachorros deberán de mejorar y bastante en la segunda mitad, si es que quieren colarse entre uno de los cuatro semifinalistas.

Los Cachorros son el único equipo que aún no prueba las mieles de una victoria en la presente temporada.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 4 horas
[Ruta Libre]
hace 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Arte]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 20 horas