×
hace 1 mes
[Box]

No quiere ceder el cinturón

“El Potro” Estrada aprieta los entrenamientos de cara a su próxima defensa

Imprimir
No quiere ceder el cinturón
“El Potro” Estrada cierra preparación este fin de semana para la defensa de su corona.
Monclova, Coah.- El Campeón Nacional de Peso Gallo, José Martín “El Potro” Estrada, no baja el ritmo de entrenamiento y seguramente llegará en el mejor nivel de su carrera a la pelea del próximo 17 de noviembre.

A unos días de exponer su título ante el poblano César “Popeye” Saucedo, en pelea que encabezará la función presentada por Promociones Menchaca en el Gimnasio Municipal “Milo” Martínez, Estrada García sigue entrenando a tope.

El monarca tuvo una intensa sesión de sparring en el Gimnasio Pumma, donde bajo la supervisión de su entrenador David Puente, se midió ante Osiel “El Tigre” Orozco y Leonardo “El Puma” Martínez, púgiles del mismo establo.

Para esta tarde, “El Potro” Estrada repetirá la rutina para cerrar un intenso periodo de preparación, durante el cual tuvo oportunidad de entrenar en reconocidos gimnasios de la capital del país como del Nuevo Jordán, “Pancho” Rosales y el establo de la “Barby” Juárez.

GRAN CARTELERA

En el pleito estelar de la cartelera del próximo 17 de noviembre, “El Potro” Estrada defenderá el título Nacional de peso Gallo ante César Saucedo, sexto de la clasificación nacional.

Por su parte, David “El Flash” Martínez se medirá ante Reynaldo “Pajarito” Aguilar a 4 asaltos en peso Mosca, en el turno coestelar. La cartelera de box profesional presentada por Promociones Menchaca será reforzada por púgiles locales como Alejandro “Maka” Torres, Daniel Sanmiguel, Osiel Orozco, Leonardo Martínez, Jesús Zambrano y Andrés Martínez.


Imprimir
te puede interesar
similares