×
hace 4 meses
[Saltillo]

No pierde la esperanza de recuperar la vista

“De la noche a la mañana se acabó todo para mí, y mi familia es la que queda desprotegida"

Imprimir
No pierde la esperanza de recuperar la vista
Saltillo, Coah.- Sustento de la familia José Rodríguez Morales, exguardia de seguridad, de 58 años, perdió la vista de manera repentina mientras se encontraba descansando en su hogar desde hace dos meses, lo anterior, a consecuencia de la diabetes que desarrolló desde hace tiempo, dejando desamparada a su familia sin algún sustento económico.

“De la noche a la mañana se acabó todo para mí, y mi familia es la que queda desprotegida, sin esperanza de que pueda mantenerla, esa es mi peor preocupación”, aseguró sollozando José Rodríguez.

Don José perdió la vista por completo en su ojo izquierdo, mientras que el derecho tan solo funciona en un 10 por ciento.

Pese a que el diagnóstico médico de un especialista en Monterrey, Nuevo León, asegura que la posibilidad de recuperar la vista es nula, para este padre de familia la esperanza sigue viva, pues su motivación es seguir brindando el sustento a los suyos.

La familia requiere algo de despensa un bastón para invidente, así como un médico especialista. Para contactar a la familia comuníquese al teléfono: 844 372 6799.


Imprimir
te puede interesar
similares