×
hace 6 días
[Seguridad]

No logra sobrevivir tras accidente

El conductor fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad tras el impacto que ocurrió en Paseo de la Reforma

Imprimir
No logra sobrevivir tras accidente
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y un descuido al volante provocaron que un conductor perdiera la vida trágicamente, al chocar contra un señalamiento bandera en Paseo de la Reforma y protagonizar el accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de ayer cerca del distribuidor vial El Sarape, donde Martín Alvarado sufrió el accidente que terminó en tragedia cuando menos lo
esperaba.

Autoridades policiales comentaron que el infortunado manejaba un vehículo Dodge Attitude de placas FKY1137 por Paseo de la Reforma con dirección al oriente, al intentar circular por el desnivel perdió el control del volante que resultó ser de proporciones fatales.

Tras el percance, socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre, quien fue trasladado en estado muy delicado al Hospital General y de ahí a la Clínica 2 del IMSS, donde dejó de existir poco después de su ingreso.

En el lugar del accidente, autoridades policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y abrieron una investigación sin detenido, ya que el conductor fue quien propició el encontronazo contra objeto fijo.

Una vez confirmado el deceso, autoridades ministeriales abrieron una investigación para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizaría la autopsia de ley como parte de las investigaciones.

Se espera que en próximas horas, familiares de Martín acudan ante las autoridades para reclamar el cuerpo, mientras se realizan las últimas diligencias para finiquitar el caso de manera total.




Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 15 horas
[Local]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace 15 horas
[Beisbol]
hace cerca de 3 horas
similares