×
hace 1 semana
[Futbol]

No he renunciado: Giampiero Ventura

El técnico de la Selección Italiana habló con la prensa luego de perderse la última chance de clasificar al Mundial

Imprimir
No he renunciado: Giampiero Ventura
Italia.- Giampiero Ventura no tiene para nada asegurado su futuro con la Selección italiana. Luego de no perder de manera histórica el repechaje ante Suecia de cara al Mundial de Rusia 2018, el entrenador dialogó con la prensa, poniendo la cara en uno de los peores capítulos de la historia italiana.

"Llegué tarde porque quería despedirme de los jugadores uno por uno. No he renunciado, porque ni siquiera he hablado con el presidente. Hay un número infinito de cosas para evaluar, hablaremos con la Federación, evaluaremos la situación", declaró el técnico luego de haber sido consultado acerca de su continuidad en el cargo.

“Analizaré mi futuro con la Federación. Siento que tengo pedir disculpas a los italianos por el resultado.

“Es un resultado muy difícil desde una perspectiva deportiva. Lo siento, le agradezco a la gente de San Siro que nos ayudó y nos apoyó hasta el final “, indicó el director técnico.

El entrenador Ventura es uno de los principales señalados por parte de la afición italiana como el responsable del estruendoso fracaso, pues la Azzurra quedó fuera de un Mundial después de 60 años.

Luego del partido, que significó el final de la carrera internacional de Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Daniele De Rossi, varios medios italianos posicionaron a Carlo Ancelotti -entre otros técnicos- como el posible sucesor en el banquillo.



Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 2 horas
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
[Espectáculos]
hace 13 horas
[Incendio]
hace 14 horas
[Pavimentación]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
similares