×
hace 1 semana
[Seguridad]

No fue suicidio… hermanastro habría matado a niño

Lo que originalmente fue señalado como el suicidio de un niño de apenas seis años de edad fue desmentido por las investigaciones

Imprimir
No fue suicidio… hermanastro habría matado a niño
NuevoLaredoTV | Ciudad Victoria.- Lo que originalmente fue señalado como el suicidio de un niño de apenas seis años de edad fue desmentido por las investigaciones policiacas, las cuales señalan como presunto responsable al hermanastro del menor.

La tragedia ocurrió la mañana de este miércoles, cuando en calle Huihuitle con Carrera y Aldama de la Azteca Segunda Etapa se reportó el hallazgo del cadáver de un menor colgado en el interior de su habitación.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio del pequeño para intentar salvarle la vida, pero todo esfuerzo fue en vano, ya que había perecido mucho antes de ser descubierto.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos forenses que recabaron evidencias en el lugar. La escena del crimen, una habitación infantil con el cadáver del menor colgada del barrote de un ropero, no arrojó en un principio indicios de un accidente que le hubiera costado la vida.

Sin embargo, después de la autopsia de ley practicada al menor en el Servicio Médico Forense, se encontraron evidencias de golpes contusos y otras lesiones. Asimismo, la declaración de los familiares evidenció que el hermanastro del niño, cuya identidad quedó reservada, no se llevaba bien con él.

La teoría que siguen ahora los agentes investigadores es que el hermanastro pudo haber matado al menor en un pleito a golpes, y después, para encubrir los hechos, lo colgó para hacer parecer que se trató de un suicidio. Las autoridades policiacas continuarán con sus investigaciones en torno a los hechos.



Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Detenidos]
hace 22 horas
[Ramos Arizpe]
hace 22 horas
similares