×
hace 6 meses
[Seguridad]

No frenan drogas en escuelas

Tres alumnos del Cecytec Sur fueron asegurados por elementos preventivos durante el mediodía de ayer.

Imprimir
No frenan drogas en escuelas
Los menores incurrieron en una falta.
Monclova, Coah.- Tres alumnos del Cecytec Sur fueron asegurados por elementos preventivos durante el mediodía de ayer, luego de ser encontrados fumando sustancias tóxicas y esto los llevó a terminar en los separos municipales.

Vecinos delataron a los adictos

Los menores de edad, quienes se identificaron como Alejandro Gabriel de 17 años de edad; Saúl Manuel de 15 y Raúl Abisaí de 16, fueron puestos en manos del juez calificador en turno para ser sancionados.

Fue cerca del mediodía de ayer cuando el personal de la Policía Escolar, al efectuar sus recorridos de vigilancia, fueron enterados por algunos vecinos, que varios jóvenes estaban actuando algo sospechosos.

El personal policiaco se acercó al trío de jóvenes que en lugar de estudiar se la estaban “volando”, para sorprenderlos fumando cigarrillos de los no normales, siendo entonces asegurados.

Los oficiales llevaron a las tres personas hacia las instalaciones de Cecytec, donde les indicaron que eran parte del plantel, pero al saber los docentes que habían cometido una falta, no dudaron en solicitar se los llevaran detenidos.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Aguinaldos]
hace cerca de 17 horas
[Negocios]
hace cerca de 17 horas
similares