×
hace 1 semana
[Internacional]

Niño se arranca la piel tras aventarse de tobogán

Lo que sería un día de esparcimiento familiar y diversión infantil se convirtió en un momento amargo para una familia

Imprimir
Niño se arranca la piel tras aventarse de tobogán
El Debate | Ciudad de México.- Lo que sería un día de esparcimiento familiar y diversión infantil se convirtió en un momento amargo para una familia de la ciudad de Diblín, California tras las lesiones de un menor de 11 años que se lanzó de un tobogán de un parque acuático.

Según el portal de internet Daily Mail, la familia afectada contempla efectuar una demanda en contra de la ciudad de Dublín, California y a los fabricantes de WhiteWater, por las lesiones que sufrió un menor de 11 años tras usar uno de los toboganes de este parque de diversiones.

El momento en el que el menor resultó lesionado quedó grabado en las cámaras de seguridad de este lugar, en las imágenes difundidas se observa al niño volar sobre el borde del tobogán y derrapar varios metros sobre el concreto.

Los padres del niño afectado solicitaron atención médica, ya que el menor presentaba heridas en el brazo, espalda, codo y pierna.

Después de este desafortunado incidente el parque acuático ha cerrado sus puertas al público, hasta que los creadores de esta zona de diversiones logren garantizar la seguridad de los clientes.

La familia afectada informó que el interés de realizar la demanda en contra del parque acuático y de la ciudad de Diblín, California es para que este espacio cierre sus puertas, ya que es un gran riesgo para la población que acude en busca de diversión.



Imprimir
te puede interesar
similares