×
hace 1 año
[Elecciones 2018]

El fundador del PRD pide voto por Múzquiz

Por el candidato de dicho partido, licenciado Gilberto Múzquiz Salinas en Zaragoza.

Imprimir
El fundador del PRD pide voto por Múzquiz
Zaragoza, Coah.- Dionisio “Nicho” Maldonado Martínez, fundador y ex presidente del PRD Municipal, invitó a la comunidad a votar por el candidato de dicho partido, licenciado Gilberto Múzquiz Salinas, a la presidencia municipal.

De antemano agradeció el haber sido incorporado a la planilla como Primer Regidor en la presente planilla.
Recordó que ya en una ocasión también fue candidato del PRD para alcalde.

“Esperamos que la ciudadanía nos favorezca con su voto y prometemos que le echaremos todas las ganas en esta elección”, dijo.

Señaló que la comunidad de Zaragoza conoce de su labor social de manera desinteresada, sin necesidad de valerse de algún puesto público y lo hacemos con el afán de ayudar a la gente más necesitada.

“Hay muchos proyectos que se vienen, como el aportar su experiencia dentro de la flora y fauna para reverdecer con árboles de ornato y vegetación los espacios recreativos, deportivos y recreacionales”, finalizó.

“Nicho” Maldonado señaló que toda su vida ha sido perredista, el fundador del PRD y aquí seguirá en la lucha para ayudar a la gente de Zaragoza.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc83c217e89c655 • 2019-04-24 12:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.