×
hace cerca de 2 semanas
[Futbol]

Neymar y Álvaro González vuelven a la carga con un agrio enfrentamiento en redes

El PSG se impuso al Olympique de Marsella en la final de la Supercopa de Francia y ambos jugadores se enzarzaron luego en Twitte

Imprimir
Neymar y Álvaro González vuelven a la carga con un agrio enfrentamiento en redes
Escuchar Nota


Francia.- El nuevo PSG de Maurizio Pochettino se hizo este miércoles con su primer título al imponerse al Olympique de Marsella (2-1) en la final de la Supercopa de Francia gracias a un gol de penalti de Neymar. El duelo de ayer, además contar con una notable rivalidad histórica, enfrentó a dos jugadores que han tenido sus más y sus menos en el pasado: Álvaro González y Neymar. El pique se remonta al mes de septiembre, cuando el brasileño acusó al español de insultos racistas.



Tras el encuentro de ayer, Neymar reavivó la polémica en las redes sociales con un tuit dirigido a su rival: «Rey, Álvaro, ¿verdad?», escribió junto a una foto suya celebrando el gol y el trofeo de la Supercopa recién ganado. Una provocación a la que Álvaro no tardó en contestar: «Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre». El mensaje iba acompañado de una imagen en la que s



No tardó tampoco Neymar en volverle a contestar: «Se olvidó de ganar títulos», a lo que Álvaro respondió echándole en cara la figura de Pelé: «Estarás a la eterna sombra del rey».

Finalmente, Neymar cerró la conversación diciéndole que es él quien está a su sombra. «Yo te hice famoso. De nada, fenómeno».




Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 1 hora
[Seguridad]
hace 1 hora
[Deportes]
hace 1 hora
[Piedras Negras]
hace 1 hora
[Piedras Negras]
hace 14 horas
{/exp:ce_cache:it}