×
hace 4 meses
[Deportes]

El ‘Rey’ necesita súbditos

La firma de LeBron con los Lakers puede provocar que más estrellas se unan a su nuevo reino en Los Ánegeles

Imprimir
El ‘Rey’ necesita súbditos
Ramón López | Saltillo, Coahuila.- LeBron James ha cambiado mucho las apuestas de la NBA con su llegada a los Lakers, haciendo al equipo californiano como uno de los favoritos a conquistar el Oeste y darle pelea a los Warriors, pero para que esto suceda la sola presencia del “Rey” no bastará, por lo que muchas fuentes manejan que no será el último movimiento que los angelitos hagan.

Uno de los jugadores que ha puesto su mirada a Los Ángeles, incluso desde antes de que James llegará ahí, es Kawhi Leonard. El alero estrella de San Antonio le ha confirmado a los Spurs que no quiere seguir con ellos y que su destino predilecto sería los Lakers, por lo que la oficina de Magic Johnson se ha puesto en marcha para traerlo, incluso piensan en sacrificar a sus jóvenes promesas Brandon Ingram, Josh Hart y Kyle Kuzma.

Otro de los interesados en jugar con LeBron es su amigo Carmelo Anthony, quien está negociando terminar su contrato con Thunder para poder juntarse con “Bron”. Anthony no ha tenido su mejor temporada en Oklahoma y busca un cambio de aires para su carrera.

LeBron ha dicho que no quiere ser el distribuidor de juego en California, por lo que los Hornets quieren aprovechar esa situación para ofrecer a su estrella, Kemba Walker, a cambio del joven base Lonzo Ball, a quien no le agradaba la idea de jugar al lado de James.

Aunque aun son sólo rumores, la llegada del “Rey” ha generado mucho movimiento, aunque no con la incorporación de DeMarcus Cousins a los campeones de la NBA que siguen colocando a los Warriors como los favoritos a ganarlo todo.


Imprimir
te puede interesar
similares