×
hace 1 mes
[Negocios]

Nace en el Sureste Industrial Partners

El empresario Rodolfo Garza Villarreal forma parte de un grupo de inversionistas que trabaja en el proyecto

Imprimir
Nace en el Sureste Industrial Partners
Foto: Zócalo I Eliud Reyes
Saltillo, Coah.- El crecimiento de la infraestructura industrial en Coahuila va de la mano de coahuilenses que confían en el dinamismo económico de esta zona y muestra de ello es el nacimiento de Industrial Partners, un nuevo parque industrial en la Región Sureste.

El empresario Rodolfo Garza Villarreal forma parte de un grupo de inversionistas que trabaja en el proyecto, con el que buscan que empresas traigan su capital para instalarse en esta región.

Denominado Saltillo Land, el grupo eligió como sede para el Industrial Partners una superficie ubicada frente al aeropuerto de Ramos Arizpe, a 5 minutos de la colonia Manantiales y que se conecta con el libramiento Óscar Flores Tapia.

El complejo, que contempla 90 hectáreas de desarrollo con cabida para alrededor de 30 naves industriales, vio apenas concluida su urbanización.


Ya hay interés

Garza Villarreal explicó que se encuentran en pláticas avanzadas con ejecutivos de una firma estadunidense del ramo automotor, a fin de instalarse en el parque. Sería este mismo año cuando inicie la construcción de la primera nave.

“Hay una situación de incertidumbre que prevaleció el año pasado. La oferta de naves contempla diseños que respondan a necesidades muy específicas. Lo que perseguimos es buscar clientes que tenga ciertas necesidades para diseñar las naves a partir de las mismas”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
[Deportes]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
similares