×
hace 8 meses
[Estados]

Murat confía en que AMLO apoyará a Oaxaca en reconstrucción

El mandatario asegura que la etapa de reconstrucción continúa

Imprimir
Murat confía en que AMLO apoyará a Oaxaca en reconstrucción
Foto: Especial
Ciudad de México.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, confía en que la nueva administración Federal contribuirá a la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 7 de septiembre de 2017, sobre todo en el Istmo de Tehuantepec.

El mandatario afirmó, “el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, es un hombre que quiere a Oaxaca inmensamente y que es sensible a las necesidades del estado y sobre todo a las del Istmo que en este momento tienen que ver con la reconstrucción”.

En entrevista, el mandatario asegura que la etapa de reconstrucción continúa toda vez que en Oaxaca “se perdió en tres minutos lo que se ve construido en 100 años”.

Sin embargo, dijo que en este momento, se tiene un avance importante en la reconstrucción y se continuará trabajando hasta que la última vivienda y el último negocio este de pie y se vuelva tener una región pujante.

Calificó como invaluable la ayuda recibida porque, “demuestra que cuando nos unimos somos invencibles los mexicanos”.

Dijo que todo el apoyo que se le pueda brindar a Oaxaca siempre será bienvenido, “Oaxaca necesita mucho apoyo porque la tragedia nos marco pero venimos de un atraso importante, entonces esta es la mejor oportunidad para que la entidad genere una energía positiva para el futuro”.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Fútbol]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
[Estados]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e86da1fcd684211 • 2019-06-17 17:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.