×
hace 3 meses
[Permisos]

Municipio expide permisos de ruta

A concesiones otorgadas por la anterior administración...

Imprimir
Municipio expide permisos de ruta
Acuña, Coah.- “La administración municipal, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte, ya inició con la expedición de los permisos de ruta de las cien concesiones de taxi que otorgó el Republicano Ayuntamiento en diciembre del 2017”, afirmó el director de Vialidad y Transporte, Cuauhtémoc Carrera Bracho.

Aseguró que hasta el momento ya se les otorgó a un total de 15 concesionarios el permiso de ruta para que puedan prestar el servicio.

Explicó, que las 100 concesiones que se autorizaron en la administración municipal de Evaristo Lenin Pérez Rivera ya están en condiciones de poder adquirir el permiso de ruta de este año y podrán acceder a un descuento del 40 por ciento hasta el 31 de marzo.

Se viene exhortando a todas las personas que salieron beneficiadas y que ya fueron publicados sus nombres en el Diario Oficial del Estado a que pasen a las oficinas de Vialidad y Transporte para que se les expida el permiso de ruta 2018, para ello deberán de traer su vehículo con la rotulación que establece la Ley del Transporte para una revisión mecánica.

Aseguró que desde hace varios días ya están acudiendo las personas beneficiadas a realizar el trámite del permiso de ruta.

En lo que se refiere a las 668 concesiones de taxi que actualmente vienen operando en el servicio de taxi, ya han obtenido poco más del 50 por ciento su permiso de ruta.

Por último, agregó que se viene exhortando al resto de los concesionarios para que acudan a realizar el trámite, porque ya únicamente quedan poco más de dos semanas para realizar el trámite y aprovechar el descuento del 40 por ciento.


Permisos
100 concesiones para taxi, fueron entregadas por la administración de Lenin Pérez.

15 concesionarios, han recibido el permiso de ruta.


Imprimir
te puede interesar
similares