×
hace 1 año
[Elecciones 2018]

Multan al PRI con 2.7 mdp por uso indebido de tiempo

El PRI incurrió en una utilización indebida de las pautas a que tiene derecho en radio y televisión

Imprimir
Multan al PRI con 2.7 mdp por uso indebido de tiempo
Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó una multa al Partido Revolucionario Institucional por un monto de 2.7 millones de pesos por el “uso indebido de los tiempos de radio y televisión en el cual se transmitió un spot del precandidato, José Antonio Meade de la precampaña federal en los espacios de las campañas locales en 14 entidades federativas.

De forma unánime, los magistrados confirmaron la decisión de la Sala Especializada mediante el cual se estableció que efectivamente, el PRI incurrió en una utilización indebida de las pautas a que tiene derecho en radio y televisión, por lo que confirmó la sanción impuesta a ese partido por el promocional difundido en diciembre.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abb4e4b98aac639 • 2019-02-19 19:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.