×
hace 4 meses
[Seguridad]

Mujer pierde la vida al incendiarse su vivienda

Vecinos reportaron el siniestro a los cuerpos de rescate

Imprimir
Mujer pierde la vida al incendiarse su vivienda
Torreón, Coahuila.- Una mujer perdió la vida y su hijo resultó gravemente lesionado luego de un incendio registrado la madrugada de ayer en un domicilio de la colonia La Fuente, en Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas en el domicilio marcado con el número 306 de la privada San Raúl de dicho sector.

Fueron los vecinos quienes realizaron el reporte al 911, luego de observar el fuego en la vivienda.

La llamada fue canalizada a Bomberos, también se dio aviso al resto de las corporaciones de seguridad y rescate de la ciudad.

Una mujer identificada como Carmen Sánchez Rivera, de 55 años, falleció debido a que no logró salir de la vivienda.

Su hijo, Andrés Rodríguez Sánchez, de 29 años, presentó quemaduras en distintas partes del cuerpo y fue trasladado por la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como delicado.

El fuego se extendió por todas las habitaciones del domicilio, consumió muebles, aparatos electrónicos, ropa y otros objetos de valor.

Los bomberos utilizaron una máquina de ataque rápido y un camión cisterna para combatir las llamas y evitar que se extendieran a las casas aledañas.

MOVILIZACIÓN

Debido a la magnitud del siniestro, hubo una intensa movilización de corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a brindar apoyo, así como el personal de Fuerza Coahuila.

Dos patrullas de Tránsito y Vialidad cerraron las calles aledañas mientras se realizaban las labores de los cuerpos de rescate.

El agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

VÍCTIMAS

» Carmen Sánchez Rivera, de 55 años, falleció en el lugar; su hijo, Andrés Rodríguez Sánchez, de 29 años, fue trasladado con graves quemaduras a una clínica del IMSS.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 18 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Negocios]
hace cerca de 18 horas
similares