×
hace cerca de 5 meses
[Saltillo]

Mujer pierde la memoria tras sufrir violento asalto

La víctima presentaba múltiples golpes en el cuerpo

Imprimir
Mujer pierde la memoria tras sufrir violento asalto
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Durante la madrugada del domingo una pareja auxilió a una mujer que sufrió un violento asalto en las inmediaciones de la colonia Satélite Sur, y que le provocó la pérdida de la memoria.

Los hechos se registraron sobre la calle Mariano Azuela del sector en mención, cuando una pareja escuchó los gritos desesperados de una joven mujer que clamaba por ayuda.

Al salir de su hogar para ver lo sucedido, se percataron de la presencia de una mujer que presentaba múltiples golpes por diversas partes del cuerpo, por lo que decidieron ingresarla a su domicilio para ponerla a salvo.

Una vez dentro comenzaron a hacerle una serie de preguntas en torno a lo acontecido a lo que la víctima no pudo responder nada al respecto, ya que no recordaba ni siquiera su nombre.

Debido a la seriedad de la situación, la pareja solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de la desorientada mujer.

Después de analizar las lesiones de la mujer, los socorristas trasladaron a la mujer a las instalaciones de la Clínica 2 del Seguro Social para que recibiera atención médica especializada por los golpes contusos que presentaba en la cabeza y el hígado.

Fue en dicho nosocomio que la mujer logró recordar ligeros fragmentos del ataque del que fue víctima por parte de un hombre que luego de despojarla de sus pertencias le propinó una brutal golpiza.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran analizando el caso y se abrió una carpeta de investigación, además de que se implementó un operativo de búsqueda para tratar de dar con el responsable.

Se espera que para las siguientes horas la mujer pueda recuperar completamente la memoria y pueda proporcionar datos más precisos que ayuden a la captura de su agresor.



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 20 horas
[Glam]
hace cerca de 20 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 20 horas
similares