×
hace 2 meses
[Seguridad]

Arrolla tren a una mujer en Sabinas

Intentó cruzar las vías antes que el tren, pero no lo hizo tan rápido...

Imprimir
Arrolla tren a una mujer en Sabinas
Foto: Especial
Sabinas, Coah.- Una mujer fue embestida por el tren durante la madrugada de ayer en la estación que se localiza en la zona centro de esta ciudad, fue necesario que los paramédicos de Bomberos la atendieran y la trasladaran al Centro de Salud.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 horas de ayer, luego de que a la central de Bomberos se reportó que había una persona lesionada en la calle Madero frente a la estación de trenes situada en la zona, por lo que arribaron al sitio elementos de la Policía y paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Las autoridades encontraron lesionada a la señora Nadia Irene Madrid García de 47 años, quien tiene su residencia en la calle Emiliano Zapata 216 de la colonia Sarabia de Sabinas, quien refirió que accidentalmente el tren la embistió.

La dama presentaba una herida en la cabeza, en su pierna izquierda con probable fractura de fémur, además le dolía de la tibia y peroné, por lo que fue trasladara al Centro de Salud para que recibiera atención médica.

La mujer lesionada se quedó hospitalizada en el nosocomio por estas múltiples lesiones que presentaba tras ser embestida por el tren.

Aparentemente la señora intentó cruzar las vías antes de que pasara el tren por la zona, sin embargo, no lo hizo con mucha rapidez y fue embestida por la locomotora.


Lesiones

» Herida en la cabeza,

» Herida en pierna izquierda con probable fractura de fémur

» Dolor en tibia y peroné


Imprimir
te puede interesar
similares