×
hace 4 días
[Arteaga]

Mujer da a luz en la estación de P. Civil

Tras dar a luz, paramédicos trasladaron a la mujer y a la bebé a una clínica del IMSS en Saltillo.

Imprimir
Mujer da a luz en la estación de P. Civil
Arteaga, Coah.- Angustiada por los dolores de parto que la hacían sufrir, una mujer llegó a las instalaciones de Protección Civil de Arteaga para pedir ayuda, sin imaginar qué sería ahí donde concretaría el milagro de la vida con el nacimiento de su hija.

La mujer embarazada escuchó el llamado de la naturaleza poco antes de la medianoche del sábado, cuando las contracciones le hicieron avisar a su esposo que el momento de ir al hospital había llegado.

Fue así como la mujer, de 35 años, abordó el vehículo Tsuru en que junto a sus familiares se dirigió a Saltillo, pero sobre la carretera 57 ya no soportó los intensos dolores y decidieron parar en las instalaciones de Protección Civil para solicitar apoyo.

En ese lugar, paramédicos de guardia la sometieron a revisión inmediata e iniciaron las labores que concluyeron con el nacimiento de una niña en buenas condiciones de salud.

Para evitar complicaciones, los cuerpos de auxilio abordaron a la feliz madre a una ambulancia y la trasladaron de inmediato a la Clínica 1 del IMSS en Saltillo, donde quedó bajo supervisión de especialistas médicos.



Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad Pública]
hace 16 horas
[Protección Civil]
hace 16 horas
[Región Centro]
hace 16 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
similares