Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No llena Alda Ramones el Fernando Soler de Saltillo Candidatos al Senado de la segunda fórmula desdeñan debate y no se presentan Queremos llevar el programa de la orquesta infantil a todo el país: Sheinbaum La sexta película de Mad Max podría ser realidad Bajan a candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Colima

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Mujer asesina era la amante de mi hijo’

Por Redacción

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2017 a las 09:00


Sería la cuarta vez que taxista la violaba; su madre desmiente abusos.

Castaños, Coah.- “¡Me mataron a mi hijo!”, lloraba la señora Dora Elia Guel, madre del joven Jesús Fernando Tobías, de apenas 24 años, a quien una mujer, que se presume había intentado violar por cuarta vez, le diera muerte de una certera puñalada que le atravesó el corazón, la madrugada del pasado martes en unas tapias de la colonia Santa Cecilia.

Jesús Fernando tenía cerca de un mes y medio trabajando como chofer en la base de taxis La Estación, conducía el auto Nissan número 12 y apenas el jueves pasado había cumplido 24 años.

En su hogar, ubicado en calle Refugio Huitrón Venegas número 265 de la colonia Santa Cecilia, acompañada de sus familiares, la afligida madre dio a conocer su versión en torno al caso, donde destaca que existía una relación entre la ahora indiciada como responsable del crimen, de nombre Milka Sarahí Mendoza Arista, de aproximadamente 23 años, y que ayer mismo fue dejada en libertad ante el silencio de las autoridades.

“Ya tenían cuatro años de ser pareja, le di muchos consejos, pero no los escuchó, se encandiló con esta mujer, ya tenía rato, él no me comentaba nada, yo lo veía cuando se metía a su casa, ella venía en su carro por él y se lo llevaba”, agrega la mujer ahogando el llanto mientras platica.

Luego aprieta la mano de una de sus hijas que se encuentra a su lado, y continúa: “Yo digo que no fue violación, porque ella ya tenía mucho tiempo con él, su esposo es trailero, ella le hablaba y mi hijo se iba para allá.

“Mi hijo era tranquilo, no era una persona mala, yo platicaba con él y me decía que no me preocupara, Jesús tenía un hijo con una muchacha de la Héroes del 47, y le pedía que mejor hiciera vida con ella, que la recogiera, decía que sí, pero no me decía cuándo, estaba muy metido con esta otra mujer”.

Aunque tenía poco tiempo de trabajar, “de alguna u otra forma apoyaba al hijo de dos años y medio que tenía con la otra muchacha”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados