×
hace 1 semana
[Región Carbonífera]

Mueren 3 prensados por choque en en Barroterán

Hasta el momento se desconocen los generales de las personas

Imprimir
Mueren 3 prensados por choque en en Barroterán
Múzquiz.- Tres personas murieron prensados al chocar de frente el vehículo en el que se desplazaban en la carretera que comunica con el paraje conocido como "El Sauz" y "El Mineral" de Barroterán.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22: 00 horas al circular por la carretera estatal numero 22 con dirección a minas de Barroterán donde 3 tripulantes de un carro compacto Neon rojo se inpactaran de frente con una camioneta Nissan PathFinter con placas de Onapafa.

Dos hombres y una mujer que tripulaban el Neon perdieron la vida instantaneamente al quedar prensados en la totalidad de su cuerpo tras el inpacto.

Mientras que los tripulantes de la camioneta resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital de Palau por el grupo de rescate denominado Los Delfines.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos y Protección Civil de Sabinas para dar el apoyo en el rescate de los cuerpos, ya que necesitaron las llamadas "tijeras de la vida".

Los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica por lo que fue necesario cerrar el paso vehicular e implementar una ruta alterna, ya que policías de Fuerza Coahuila acordonaron el área por más de 20 metros a la redonda.

Hasta el momento se desconocen los generales de las personas.


Imprimir
te puede interesar