×
hace 9 meses
[Fallecimiento]

Muere uno de los concuños que riñeron y se apuñalaron

Ebrios se dieron con todo ‘celebrando el año nuevo’ y uno no pudo sobrevivir a las lesiones...

Imprimir
Muere uno de los concuños que riñeron y se apuñalaron
Acuña, Coah.- Después de más de dos días de estar luchando por salvar su vida en el Hospital General, luego de haber sido acuchillado por su concuño, ayer por la mañana murió José Alberto Sánchez Tovar, de 38 años.

Ahora la situación se le complicó a su agresor Jesús Manuel Hurtado Moreno, porque del delito de lesiones pasa a homicidio.

El fallecimiento se dio alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, de acuerdo a la información dada a conocer por el delegado de la Zona Norte de la Fiscalía, Mario Castro Narro.

Como se sabe, la noche del lunes cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas en el domicilio de Jesús Manuel, ubicado en la calle Benjamín Canales 428 del fraccionamiento Fundadores, comenzaron a discutir por problemas familiares, luego pasan a los golpes, es donde ambos se armaron de cuchillos para lesionarse.

Esa misma noche ambos familiares ingresan a la sala de urgencia del Hospital General, donde después de dos días muere por complicación en la herida abdominal con exposición de vísceras, Sánchez Tovar.

El cuerpo sería entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, mientras que Jesús Manuel Hurtado, continuaría internado pero con custodia de la Policía, para una vez que se recupere sea trasladado a la prisión por la muerte de su concuño.


Imprimir
te puede interesar
similares