×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Muere niño al caerle una TV

Pequeño de 2 años sufre lesiones en el cráneo que le cuestan la vida.

Imprimir
Muere niño al caerle una TV
Un menor de edad murió en el hospital del Seguro Social la mañana de ayer.
Piedras Negras, Coah.- Un pequeño de 2 años de edad murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, cuando fue golpeado accidentalmente por una televisión que se le vino encima mientras jugaba solo en una recámara.

Los hechos ocurrieron en la colonia Doña Pura al filo de las 13:30 horas y el menor arribó al área de urgencias del Seguro Social en el Hospital de Zona 11 cerca de las dos de la tarde, pero ya sin signos vitales.

De acuerdo a la madre Johanna Hernández Granado, de 25 años, el menor de nombre Íker “N”, de 2 años, se encontraba en el cuarto de su casa cuando ocurrió el accidente.

Agregó que escuchó un fuerte ruido y al entrar el menor se encontraba en el suelo con la televisión sobre él.

En forma inmediata la mujer llevó a su hijo a la Clínica 11 del Seguro Social, donde confirmaron que el menor ya había fallecido.

El menor murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo por contusión, al caerle encima un televisor en su domicilio de la calle Severiano Delgado del mencionado sector.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia en la región norte uno tomaron conocimiento de estos hechos, una vez que fueron reportados por los médicos del Seguro Social del área de urgencias.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc365fa1b85c657 • 2019-05-25 00:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.