×
hace 6 meses
[Seguridad]

Muere nigropetense en tiroteo en Dallas

Despido de novia del asesino provocó el atentado mortal...

Imprimir
Muere nigropetense en tiroteo en Dallas
Piedras Negras, Coah.- Dos empleados del club de entretenimiento para adultos “Temptations”, del condado de Tarrant, en Dallas, Texas, fallecieron luego de que un hombre armado disparara contra ambos.

Los hechos ocurrieron a las 10:15 de la noche del jueves 8 de marzo, cuando Treveon Wilson, de 24 años de edad, aparentemente sostuviera una discusión con el gerente del lugar, Leo Marín, debido a que despidiera a Alexis Burgees, novia de Wilson.

El altercado finalizó cuando Wilson disparó al mánager Leo Marín y a César Estrada, uno de los guardias de seguridad, para después huir del lugar herido. Fue hasta la mañana del viernes 9, cuando Wilson fue puesto en custodia junto a su novia, para enfrentar dos cargos de homicidio capital.

César Estrada Rangel, de 40 años de edad, padre de 3 hijos, era originario de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, vivió en el sector Buena Vista, cursó sus estudios de preparatoria en el Cbtis #34, en donde junto a un grupo de compañeros se interesó en la música para formar una banda. Su facilidad para el inglés lo llevó a dar clases en varias instituciones particulares hasta emigrar a los Estados Unidos.

Le sobreviven sus padres Susana y Javier Estrada, su esposa Coco y sus tres pequeños hijos, Yuna, Natalia y Cesar Jr. Sus amigos y familiares lo describen como un hombre de familia, trabajador, leal y siempre listo para ayudar y apoyar a quien lo necesitara.

Sus servicios funerarios se realizarán este próximo domingo y se ha convocado a los asistentes a llevar velas y globos en color rojo, para dar el último adiós y como muestra de cariño para su familia.


Imprimir
te puede interesar
similares