×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Volcaduras en carreteras dejan como saldo a mujer sin vida

Los percances se registraron por el exceso de velocidad

Imprimir
Volcaduras en carreteras dejan como saldo a mujer sin vida
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Dos volcaduras desataron caos vial en las principales vialidades que conectan a Saltillo y Torreón la tarde de este martes a la par de que en uno de los percances se registró la muerte de Nora Hilda Maldonado, mujer de 50 años que viajaba junto a su esposo e hijo.

El fatal accidente se registró cuando el conductor no pudo controlar la unidad debido al exceso de velocidad con el que circulaba y la mujer salió proyectada por una de las ventanillas de la unidad, luego de que el vehículo salió del camino hacia el espacio de división de carriles y dio varias vueltas sobre la vialidad hasta quedar en la terracería central.

Tras confirmarse el deceso paramédicos dieron aviso a las autoridades correspondientes trasladándose de inmediato elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Después de varias horas de terminar con la carpeta de investigación, se hizo el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y poder entregarlo a sus familiares para darle sepultura.

Asimismo, Juan Martínez, un empleado de una empresa de acero, terminó volcando su unidad de plataforma, cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera libre a Torreón, terminando con lesiones que requirieron el traslado a un hospital.

En el proceso de la volcadura derribó la malla que protegía el lugar, así como el vehículo terminó destruido, dejando regadas algunas pertenencias y autopartes. Mientras tanto autoridades federales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del vehículo que acabó dañando la propiedad.




dfdf



Imprimir
te puede interesar
similares