×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Muere mujer destrozada por el tren

Habría caído de ‘la bestia’ cuando se dirigía a la frontera...

Imprimir
Muere mujer destrozada por el tren
Sabinas, Coah.- El cuerpo de una mujer desmembrado fue encontrado sobre las vías del tren cerca del ejido Puente Negro por la noche del viernes, lo que generó un fuerte despliegue de autoridades y cuerpos de emergencia.

Los restos de la presunta migrante quedaron en resguardo de una funeraria local, en espera de que sean identificados.

Durante la tarde noche del viernes, autoridades fueron alertadas por ejidatarios sobre una mujer sin vida cerca del kilómetro ferroviario número 94 tramo Puente Negro – Las Blancas, esto a 15 kilómetros de la cabecera municipal por terracería.

El cuerpo fue encontrado desnudo y partido a la mitad, una de sus piernas fue localizada a 24 metros del lugar con huellas de haber sido devorada una parte por animales carroñeros, quienes además consumieron parte de sus intestinos.

Fue a eso de las 22:30 horas, cuando autoridades policiales preventivas como investigadora localizaron el cuerpo, el cual, fue llevado a un anfiteatro para su respectiva necropsia, cuyas causas de muerte shock traumático neurogénico.

La Fiscalía no detectó huellas de violencia, por lo que presumió que podría tratarse de una persona que viajaba como trampa y accidentalmente cayó de los furgones en pleno movimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares