×
hace 6 meses
[Seguridad]

Muere joven atropellado

Antonio Michel Reyes Mendoza, de 19 años, quien fue atropellado intencionalmente por su vecino, perdió la vida ayer

Imprimir
Muere joven atropellado
Antonio fue aplastado por un vehículo intencionalmente.
Monclova, Coah.- Antonio Michel Reyes Mendoza, de 19 años, quien fue atropellado intencionalmente por su vecino en el festejo del Día de las Madres, perdió la vida ayer en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

A consecuencia de las graves lesiones que sufrió el día del atentado en la calle Nueva Almadén, Michel Reyes falleció veinte días después por las graves lesiones que sufrió.

De lo anterior tomó conocimiento el Grupo de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, el miércoles a las 7:50 de la tarde, cuando personal del nosocomio dio parte del deceso a la autoridades.

El pasado 10 de mayo a las 9:00 de la noche, Antonio se encontraba en el exterior de su domicilio con sus familiares.

Según testigos, Heriberto, un habitante de la colonia Colinas de Santiago identificado como “La Güera”, llegó en un Nissan color gris, le habló a Michel y cuando el joven se acercaba al vehículo, le “echó” el auto encima arrollándolo intencionalmente.

Michel quedó tendido en la carpeta asfáltica con fracturas expuestas y lesiones internas, luego de que su vecino le pasó con el auto por encima.

El joven recibió primeros auxilios de los paramédicos de Cruz Roja, e ingresó a urgencias del Hospital General, donde perdió la vida 20 días después.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Nacional]
hace 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
similares