×
hace 2 meses
[Fallecimiento]

Muere desangrado por no ir a hospital

Lo lesionan con arma blanca y decide no atenderse y muere en su casa...

Imprimir
Muere desangrado por no ir a hospital
Piedras Negras, Coah.- Una persona fue asesinada de un certero navajazo que le propinó un joven de la colonia Lázaro Cárdenas en ese sector durante la madrugada de ayer.

Aun y cuando el ataque se dio durante la madrugada, el lesionado no quiso ir al hospital y la mañana del domingo murió como consecuencia de la herida mortal que presentaba.

La víctima respondía al nombre de Gabriel Alonso Loera Valdés, de 42 años y atendía un puesto de hamburguesas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Esta persona fue atacada en ese sector cuando se encontraba trabajando, de acuerdo a lo que se señaló.

Cerca de su puesto de hamburguesas se localizaron distintas manchas de sangre.

Ayer cerca de las 10 de la mañana familiares solicitaron la presencia de las autoridades de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios, en su domicilio de la calle Melchor Múzquiz 112 y Miguel Garza.

Sin embargo, al llegar nada pudieron hacer debido a que ya había fallecido como consecuencia de las heridas que presentaba.

Muy cerca del lugar sobre la calle Miguel Garza en un baldío se encontró una botella de cerveza caguama quebrada y con manchas de sangre.

Esto coincidentemente durante la madrugada de ayer se registró un incidente de un joven que según estaba tomando, y al resbalar se lesionó con una botella de caguama.

El lesionado José Luis Rodríguez Martínez, de 26 años, tiene su domicilio en la calle Melchor Múzquiz sin número del mencionado sector.

La persona aseguró que venía de una quinceañera cuando siguieron tomando, y al caer se lesionó el antebrazo.

Agentes ministeriales se encontraban investigando el caso para determinar si tiene alguna relación con la víctima.


Imprimir
te puede interesar
similares