×
hace 3 meses
[Accidente Vial]

Motociclista choca con auto y se fuga

La conductora del automóvil dijo que el motociclista se levantó diciéndole que no quería levantarle cargos y se retiró...

Imprimir
Motociclista choca con auto y se fuga
Piedras Negras, Coah.- Luego de chocar contra un automóvil, el conductor de una motocicleta le dijo a la automovilista que no quería levantar cargos y se retiró del lugar, cuando llegaron los policías y analizaron las circunstancias, mencionaron que la mujer era la afectada.

El percance ocurrió cuando la conductora de un automóvil Dodge Stratus modelo 2005 de color arena circulaba sobre la calle Mina y al llegar al arroyo de la Periodistas en la colonia González fue impactado su auto en el costado izquierdo por un motociclista que viajaba con otro sujeto.

Laura Gabriela Garza Soto, de 54 años conductora del automóvil, dijo que luego del accidente el sujeto de la moto se levantó y nada más le dijo que no quería levantar cargos en contra de ella y como pudo se retiró en su motocicleta.

Cuando los policías llegaron al lugar, analizaron las circunstancias del accidente y le indicaron a la mujer que ella era la afectada, pero como ya se había retirado el sujeto no podían hacer nada y ella tendría que acudir ante la Fiscalía del Estado a interponer su formal denuncia.


Imprimir
te puede interesar
[Canaco]
hace cerca de 3 horas
[Administración Fiscal]
hace cerca de 3 horas
[Béisbol]
hace cerca de 3 horas
similares