×
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Montarán operativo de seguridad en EP

Reforzarán la vigilancia en los sectores del condado de Maverick, durante este receso conocido como Spring Break...

Imprimir
Montarán operativo de seguridad en EP
Eagle Pass, Tx.- Debido a que en esta semana se espera mayor número de visitantes a la ciudad por motivo del receso escolar conocido como Spring Break, las corporaciones de seguridad de Eagle Pass y el condado de Maverick llevarán a cabo un operativo de seguridad con el que también se usa asistir a quienes viajan de otras entidades para disfrutar esta semana de vacaciones.

Así lo dio a conocer Mario Hernández, jefe de diputados del precinto Tres AB del condado de Maverick, quien destacó que todo el año se trabaja en colaboración con los diputados del sheriff de esta entidad, sin embargo, durante la temporada de vacaciones se incrementa la seguridad.

“Esperamos personas que visitan a sus familiares, vienen de otras ciudades y estrenos asistiéndolos, si necesitan alguna información o si se presenta un problema, cualquier caso lo vamos a atender, estamos trabajando para su seguridad y su bienestar“, declaró.

Mencionó que contarán con el apoyo de los diputados del sheriff del condado de Maverick, quienes también realizarán recorridos por las calles de los diferentes sectores de los cuatro precintos para asegurar que todo se encuentre en orden y además responder rápido en caso de alguna emergencia que pudiera presentarse.

Por otro lado, Alberto Guajardo, jefe del Departamento de Policía de Eagle Pass, precisó que elementos de esta corporación, vigilan todos los sectores y también brindarán atención a quienes visitan esta ciudad y soliciten ayuda.


Imprimir
te puede interesar
similares