×
hace 4 meses
[Ciclismo]

Monclovenses suben al podio en Piedras Negras

Un total de cuatro monclovenses lograron destacar subiendo al podio de la justa

Imprimir
Monclovenses suben al podio en Piedras Negras
Anaíd Luna subió al podio en la rama femenil.
Monclova, Coah.- Al celebrarse la sexta etapa del Serial Coahuila-Norte de ciclismo de montaña, un total de cuatro monclovenses lograron destacar subiendo al podio de la justa tanto en categoría Infantil, como Femenil, Principiantes y Veteranos.

Mencionada competencia se desarrolla en diversos puntos del Estado a lo largo de casi todo el año y este mes tocó ser sede a la ciudad de Piedras Negras, donde la justa se desarrolló en la pista El Trochil.

En la categoría Femenil destacó Anaíd Luna Guedea, quien representó al Club Coyotes de San Buenaventura en la categoría Intermedia Mayor, donde realizó un total de dos vueltas para 25 kilómetros de recorrido.

También destacó, pero en Veteranos, Horacio Escobedo, de Coyotes Monclova, en la justa Principiantes haciendo una vuelta de 12.5 kilómetros.

Por primera vez en el serial compitieron los pequeños de Sprinnters Factory Team, la escuela de ciclismo en Monclova que busca crear un semillero de infantes con talento para la disciplina.

En primer lugar quedó Carlos Mora Barajas, su hermano Sergio Morúa cerró en cuarto y con el quinto lugar el también monclovense Paolo Bonetti. Pasando a la categoría Veteranos, el primer lugar fue para el monclovense Luis Garza.

La siguiente etapa toca celebrarse en Nuevo Laredo y los pedalistas buscarán seguir participando y subiendo al podio para mejorar su tiempo.


Imprimir
te puede interesar
[Limpieza]
hace cerca de 23 horas
[Evento]
hace cerca de 23 horas
[Beisbol]
hace cerca de 23 horas
[Fórmula 1]
hace 10 horas
[Choque]
hace cerca de 23 horas
similares