×
hace 3 días
[Liga Mx]

Mohamed visualiza a sus Rayados como campeones de la Copa MX

Antonio Mohamed señaló que el triunfo les llega en buen momento y que están ilusionados

Imprimir
Mohamed visualiza a sus Rayados como campeones de la Copa MX
Escuchar Nota


Monterrey.- Después de un triunfo que les viene bien y los mantiene con posibilidades de clasificar de manera directa a la Liguilla, los Rayados ahora piensan en la Final de la Copa MX

El entrenador Antonio Mohamed señaló que el triunfo les llega en buen momento y que están ilusionados para poder brindar un buen partido de ida el miércoles en Tijuana ante Xolos, en la Final de la Copa MX 2019-2020.

"Viene bien ganar de vuelta, el equipo se comprometió a ganar la mayor cantidad de partidos de lo que queda, terminar lo más arriba posible, así que hoy un buen triunfo del equipo", dijo Mohamed en videoconferencia desde El Barrial.

"Estamos con mucha ilusión de poder terminar arriba y de ganar la Copa, ésa es la ilusión que tenemos ahora".

El "Turco" señaló que Aké Loba salió de cambio porque tiene una molestia detrás de una rodilla y le harán estudios, mientras que Arturo González tuvo cansancio y por eso fue relevado, pero confía en que estará bien.

El timonel dijo que la idea es tratar de recuperar a todos los lesionados y jugadores cansados para el cierre de torneo que tendrán y la serie final de la Copa.

"El equipo va en ascenso así que eso nos deja tranquilos, ahora lo más importante es recuperar la mayor cantidad gente posible para encarar esto que queda", añadió Mohamed.

"Estamos bien y ahora esto (el triunfo) nos repercute bien, positivamente en lo anímico para encarar la Final de Copa."

El delantero Rogelio Funes Mori coincidió con su entrenador en que ahora deben enfocarse para el partido del miércoles en Tijuana.

"Ahora a descansar porque el miércoles tenemos una Final, la Final de Copa y nuestro próximo objetivo es ir a ganar allá a Tijuana y seguir sumando", advirtió el delantero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}