×
hace 4 meses
[Celebridades]

Milla Jovovich quiere ser Cheetara en futura película de los Thundercats

El proyecto que busca adaptar la serie animada al cine aún es un misterio

Imprimir
Milla Jovovich quiere ser Cheetara en futura película de los Thundercats
Ciudad de México.- La próxima película de Resident Evil marcará el cierre de la saga protagonizada por Milla Jovivich, la popular actriz que encarna a Alice y que saltó a la fama con su papel de LeeLoo en El Quinto Elemento.

Sin embargo, no parece querer terminar con sus roles en este tipo de adaptaciones y en entrevista con We Got This Covered, la ucraniana declaró sus intenciones de interpretar a Cheetara en una futura película de los Thundercats.

El proyecto que le de vida a Leon-O, Jaga, Tigro y los demás en un live-action a cargo de Michael Bay es un rumor que se mantiene desde 2012. Warner Bros. había anunciado su estreno para mediados del 2018, pero toda su producción es un total misterio.



Los Thundercats es una popular serie de la década de los '80, producida por Rankin/Bass y protagonizada por un grupo de felinos humanoides extraterrestres abandonados en un planeta desconocido.

Allí se protegen de los ataques del temible Mumm-Ra, quien pretende adueñarse del Ojo de Thundera que le da poderes a los guerreros.





Imprimir
te puede interesar
similares