×
hace 4 meses
[Detenidos]

Menores saquean casa

Entre los detenidos hay una jovencita

Imprimir
Menores saquean casa
Los tres menores fueron asegurados.
Monclova, Coah.- Tres menores de edad entre ellos una jovencita, fueron asegurados por el grupo especial de robos de Seguridad Pública, luego de haber cometido un robo a casa habitación en la colonia San Isidro, durante la noche de ayer.

Juan Antonio de 15 años, Eloy de 16 y Sari, de 15, fueron puestos en manos del Ministerio Público a fin de obtener una sanción por el hurto de un Play Station, laptop, tablet e incluso otros aparatos electrónicos.

Los hechos se dieron antes de las 23:00 horas de ayer, luego que vecinos de la calle 15 de Mayo daban a conocer que dentro de la casa marcada con el número 709, habían intrusos haciendo de las suyas.

Tras el aviso se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del reporte, cómo efectivamente las tres personas cometían un robo dentro de un inmueble, donde de momento no se encontraban sus propietarios.

Pero no se lograron salir con la suya, siendo asegurados, llevados al departamento policiaco y terminar en manos del Juez Calificador, quien encontró fundamentos para mandarlos ante la Agencia Especializada en Adolescentes.


Imprimir
te puede interesar
similares