×
hace 2 meses
[Aeropuertos]

Menores disfrutan vuelos gratuitos

Ofrecidos por pilotos locales con taller de capacitación sobre la aviación...

Imprimir
Menores disfrutan vuelos gratuitos
Del Río, Tx.- Menores de edad de esta frontera, disfrutaron los vuelos gratuitos que ofrecieron pilotos locales dentro del programa Young Eagles, que se hace tres veces al año en esta frontera para mostrar lo que es la aviación.

El evento se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la localidad, donde pilotos tuvieron en exhibición varias unidades para que los menores de edad pudieran conocer los diferentes tipos de aviones y avionetas.

Los pilotos convivieron con los menores de edad, les explicaron cuáles son las responsabilidades de ellos al estar tripulando un avión, cuánto tiempo les toma para obtener su licencia para ser piloto y los mantenimientos de las unidades.

Al finalizar, el taller de capacitación siguió lo que todos estaban esperando, que fueron los vuelos gratuitos en las diferentes avionetas que estaban en exhibición para este evento de Young Eagles.

Los menores de edad tuvieron la oportunidad de subir a las avionetas y dar un vuelo alrededor de esta frontera, conocer la experiencia de volar y hacer preguntas al piloto sobre cómo tripular estos aviones.

Este evento fue todo un éxito y es totalmente gratuito a la comunidad, se hace tres veces al año y cada vez son más los menores quienes participan en esta actividad.


Imprimir
te puede interesar
similares