×
hace 2 meses
[Seguridad]

Pierde a su hija y la reporta ¡secuestrada!

La Policía Investigadora descubrió que todo fue un falso reporte.

Imprimir
Pierde a su hija y la  reporta ¡secuestrada!
La menor fue encontrada en el estacionamiento de la dulcería.
Monclova, Coah.- Un descuidado padre de familia soltó la mano de su hija de 4 años, extraviándola en la Central de Dulces y reportó que una mujer la había raptado, causando la movilización de las autoridades, que de inmediato se trasladaron al lugar del presunto secuestro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, de ayer, en la dulcería ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, esquina con Francisco I. Madero, en la Zona Dorada de la ciudad.

De acuerdo con el reporte en el Sistema Estatal de Emergencias, una mujer de pantalón de mezclilla ingresó al negocio y trató de sustraer a la niña, robándosela a sus padres, pero al no cumplir su cometido, salió corriendo, se subió a una camioneta en color rojo y escapó a toda velocidad.

Menor ‘secuestrada’ vagaba en estacionamiento

Mientras integrantes del GATEM, Fuerza Coahuila y elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos en busca de la pickup en la que huía la supuesta roba chicos, los detectives de la PGJE arribaron al establecimiento para las indagatorias.

La Policía Investigadora descubrió que todo fue un falso reporte, pues Julián Romero, guardia de la Central de Dulces, les dijo que todo se originó por el descuido de un matrimonio, que al perder a su hija la reportó como secuestrada.


Imprimir
te puede interesar
similares