×
hace 11 meses
[Accidente]

Menor se pasa alto y causa accidente

El adolescente que resultó responsable tendría que pagar los daños...

Imprimir
Menor se pasa alto y causa accidente
Acuña, Coah.- Un menor de edad que conducía una camioneta Ford F150 al no tomar su precaución debida provocó un fuerte accidente automovilístico en el cruce de las calles Coahuiltecas y Francisco Villa en la colonia Tierra y Libertad.

Los participantes resultaron ilesos pero aún así una ambulancia de la Cruz Roja hizo acto de presencia para prestar atención médica a quien se requiriera.

El menor responsable de estos hechos fue señalado como Jesús Alberto Arredondo Ordaz, de 16 años, con domicilio en la calle Parra Silvestre número 1145 de la colonia 5 de mayo.

Al circular por la calle Francisco Villa en su camioneta Ford F150 modelo 1997 en color guinda no hizo su alto correspondiente y provoca ser impactado por una camioneta GMC Canyon modelo 2004 en color rojo que manejaba Roberto Galindo González, de 26 años y tiene su domicilio en la calle Tobosos número 795 de la colonia Venustiano
Carranza.

Ambas unidades participantes de este choque suscitado alrededor de las 6:00 de la tarde fueron trasladadas al corralón municipal por los daños que sufrieron pero el menor quedaría a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales para que respondiera por todos los daños que ocasionó por falta de pericia al manejar.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4baa73fba98cc63d • 2019-03-20 20:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.