×
hace 1 semana
[Seguridad]

Menor pierde la vida en trágica volcadura

Una menor de 12 años perdió la vida en una aparatosa volcadura en la carretera antigua a Monclova

Imprimir
Menor pierde la vida en trágica volcadura
Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este domingo se registró una aparatosa volcadura en la carretera antigua a Monclova, donde una menor de 12 años perdió la vida.

El accidente se registró al rededor de las 06:00 horas en el kilómetro 18+100 , a inmediaciones del ejido Cañada Ancha, cuando el vehículo en que viajaba una familia terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, saliendo arrojada la menor del vehículo y quedando su cuerpo al costado de la carretera.

De acuerdo a autoridades federales, el conductor responsable es un menor de 17 años, al parecer hermano de la víctima, mismo que manifestó que retornaban del ejido Fraustro en donde la madrugada se registró un baile y al trasladarse a Ramos Arizpe perdió el control en la curva del kilómetro 18 y cayó al barranco.

En el vehículo también viajaba la madre de los menores, la cual fue trasladada a la clínica 2 del IMSS por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, donde su estado se reporta como grave.

La menor de 12 años, falleció a consecuencia de las heridas y, según los primeros reportes, de un golpe en la cabeza.



Con información de César Ramírez




Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018] .
hace 10 horas
[Elecciones 2018]
hace 22 horas
[Especial]
hace 22 horas
[Softbol]
hace 22 horas
similares