×
hace 1 semana
[PRI]

Mejores oportunidades de empleo para jóvenes: Georgina Cano

La abanderada del PRI para la diputación local, afirma que la gente comparte sus necesidades, quejas y deseos...

Imprimir
Mejores oportunidades de empleo para jóvenes: Georgina Cano
Acuña,Coah.- Georgina Cano candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el Distrito Uno, señaló que el entusiasmo y la energía siguen presentes en su campaña y que a lo largo de sus recorridos por las calles, colonias y ejidos, ha tenido una respuesta favorable, pues la gente ha compartido sus necesidades, quejas y deseos.

Acompañada por el candidato para la alcaldía Cuauhtémoc Arzola, realizaron un toque de puertas en la colonia Fresnos II en donde se comprometieron a mantener la cercanía que han tenido durante más de tres años y a trabajar de la mano con el próximo gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para obtener más beneficios para los jóvenes.

Georgina Cano reconoció que en los últimos años se ha hecho un gran esfuerzo por incrementar las oportunidades educativas, sin embargo, ante la constante llegada de empresas y la generación de empleos, es necesario estar a la altura con jóvenes preparados para ocupar las vacantes en las industrias que llegan a la entidad.

“Buscamos que los jóvenes se preparen, dentro de nuestro compromiso de trabajo se encuentra el fomentar la inversión, para ello habrá que legislar para simplificar los trámites, otorgar estímulos a las nuevas inversiones a los comerciantes para que esto traiga como consecuencia empleos mejor pagados. Pero para ellos necesitamos trabajar juntos sociedad y gobierno, para que nuestro jóvenes estén mejor preparados y puedan tener mejores oportunidades de empleo”, señaló.

Finalmente, Georgina Cano agradeció las muestras de apoyo e invitó a votar por los candidatos del PRI, Miguel Riquelme como gobernador, Cuauhtémoc Arzola como presidente municipal y por Georgina Cano como diputada, “en Acuña vamos 3 de 3”.


Imprimir
te puede interesar
[Ajedrez]
hace cerca de 21 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas