×
hace 3 meses
[Seguridad]

Matenían a abuelitos encerrados en hogar

Autoridades al final se retiraron y dejaron a los ancianos con sus hijos

Imprimir
Matenían a abuelitos encerrados en hogar
Saltillo, Coah.- Un par de abuelitos que estaban encerrados bajo llave en su domicilio, lo que congregó a las autoridades para “rescatarlos”, ya que los reportaron como que estaban en completo abandono.

Las autoridades arribaron a las 14:30 horas a la calle Cinco de la colonia Morelos con la unidad RIT, entrevistándose con quienes estaban en el lugar.

También entraron en contacto con los adultos mayores a través de una ventana para conocer su situación, pidiéndoles que mantuvieran la calma para rescatarlos, por lo que se disponían a entrar a la fuerza al domicilio, aunque esto no fue necesario.

Uno de los hijos de los adultos mayores encerrados acudió a la vivienda luego de que le contactaran, por lo que él abrió la cerradura para que pudieran evaluar a los abuelitos.

Por otra parte, los vecinos comentaron que una de las personas encerradas es un señor que vende chicharrones en las cercanías, pero por su estado de salud lo dejaban encerrado bajo llave.

El hijo explicó a las autoridades que no están en abandono, pero sí los encierran “velando” por su integridad, por lo que las autoridades se retiraron y dejaron a la familia.



Imprimir
te puede interesar
similares