×
hace 1 semana
[Seguridad]

Matan a tres; uno es encontrado en fosa clandestina

Este jueves se puso en marcha un operativo compuesto por policías estatales y el Ejército Mexicano en Chilapa

Imprimir
Matan a tres; uno es encontrado en fosa clandestina
Ciudad de México.- En nuevos hechos de violencia en Guerrero, tres personas fueron asesinadas, una de ellas se encontró en una fosa clandestina hallada en una colonia de Chilapa.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que esta fosa clandestina fue hallada en la colonia de Nueva Orleans.

Según Álvarez Heredia, este jueves se puso en marcha un operativo compuesto por policías estatales y el Ejército Mexicano en Chilapa.

Este despliegue es para detectar vehículos robados, personas armadas o con orden de aprehensión y rechazó que este jueves se han registrado balaceras o persecución de hombres armados por las calles.

En tanto en Zihuatanejo, en la colonia Vaso de Miraflores, fue ejecutado a balazos un hombre.

Según el reporte policiaco, hubo una llamada telefónica anónima en donde se informaba de una balacera en esta colonia, personal de la policía estatal llegó al lugar y encontró tirado el cuerpo de un hombre sin vida.

En la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco, fue ejecutado a tiros un taxista.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal encontraron a este hombre muerto en el interior del auto.

Este miércoles, a las afueras de Chilapa, fueron localizados dos cuerpos humanos sin vida y un cráneo en el fondo de un pozo de agua.




Imprimir
te puede interesar
similares