×
hace 4 meses
[Estados]

Matan a ministerial y su hija en Celaya

El agente ministerial Gustavo Moreno López y su hija menor de edad fueron asesinados en un parque del Municipio de Celaya

Imprimir
Matan a ministerial y su hija en Celaya
Ciudad de México.- El agente ministerial Gustavo Adolfo Moreno López y su hija menor de edad fueron asesinados a balazos anoche en el Municipio de Celaya, Guanajuato.

El ataque ocurrió cuando el integrante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) paseaba con su hija en un parque de la Colonia Campo Azul, informó la Fiscalía estatal.

"En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables", detalló la dependencia sobre el crimen, que ocurrió en la Calle Arrozal.


"Aunque se pidió auxilio de cuerpos de emergencia, ambas personas ya no contaban con vida, pues presentaban heridas por armas de fuego".

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez repudió el ataque contra el servidor público en una entidad golpeada por la ola de violencia que generan grupos de narcotráfico y huachicoleo.

"En #GTO no se detendrá el combate a la inseguridad, confiamos en la investigación de la @FGEGUANAJUATO para hacer justicia", publicó.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el perfil y móvil de los agresores.



Imprimir
te puede interesar
similares