×
hace 1 semana
[Seguridad]

Matan a hijo de lideresa priísta

Jorge Vela fue estrangulado y tirado a espaldas del parque La Cascada...

Imprimir
Matan a hijo de lideresa priísta
Múzquiz, Coah.- Jorge Vela Gutiérrez, hijo de la lideresa priísta María Luisa Gutiérrez, fue localizado asesinado por asfixia y ahorcamiento en un paraje cercano al parque La Cascada.

De acuerdo a la necropsia de ley, murió por asfixia debido a que además de la bolsa fue estrangulado con cinta canela y tenía por lo menos 5 horas de haber muerto cuando lo fueron a “tirar” en el camino que conduce al socavón, detrás del parque recreativo.

El macabro hallazgo lo hicieron deportistas que desde temprana hora salen a correr o trotar en el camino de terracería y quienes hicieron el reporte al velador de la Casa de la Cultura que está cerca del lugar y después se dio a conocer de los hechos a las autoridades aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer.

La familia de la lideresa, María Luisa Gutiérrez, del sector de el barrio El Pescadito, acudió ayer a la junta semanal de seguridad para solicitar información del trágico hecho.

Al respecto del hallazgo, el delegado regional de la Fiscalía General de Justicia comentó que: “Tomamos conocimiento la mañana de hoy, muy temprano, de este hallazgo de una persona sin vida y una vez que concluyó la necropsia, se determinó que las causas de la muerte fueron de asfixia por estrangulación, ya que presentaba cinta canela alrededor del cuello y la cabeza estaba tapada con una bolsa de hule, descartándose que la persona presentara más signos de violencia”.

“Según sus familiares se comunicó con ellos la madrugada de este lunes aproximadamente a las 00:00 horas, que estaba con un familiar y se está trabajando en eso”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares