×
hace 1 semana
[Elecciones 2018]

Más infraestructura a Morelos: De Hoyos

Xavo de Hoyos escuchó con atención las demandas de la ciudadanía.

Imprimir
Más infraestructura a Morelos: De Hoyos
Morelos, Coah.- A medida que pasa la campaña, las peticiones de la comunidad crecen y se incorporan en la agenda del candidato Xavo de Hoyos para integrarlas a su plan de desarrollo municipal, si el voto de la ciudadanía lo lleva a ganar la presidencia.

En estos primeros 12 días del mes de junio, obras y servicios relacionados con la infraestructura fueron escuchados por Xavo de Hoyos como el agua potable, drenaje, limpieza en los terrenos baldíos, alumbrado público y pavimentación.

Manifestó que se trata de obras más que necesarias, imprescindibles porque forman parte de la calidad y el bienestar de vida que desea para los morelenses y pugnará ante las instancias estatales y federales para bajar los recursos para hacerlas realidad.

Sostuvo que está consciente no solamente como candidato, sino como ciudadano de estas carencias y necesidades que requiere el crecimiento urbano y que vienen a garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes.

Durante el trato diario con la gente, el candidato ha reiterado la importancia de que salgan a votar el próximo 1 de julio por el PRI y los candidatos en cada una de las cuatro boletas donde aparecen.

Puntualizó que de manera coordinada el municipio, con el apoyo de los diputados y senadores priístas trabajarán para aprobar el presupuesto que permita hacer realidad estas obras para Morelos cuando “primero Dios sea presidente”.


Imprimir
te puede interesar
similares